Tuesday, October 20, 2009

Primer email que envio desde "El tejurucho" del "E-jay-do"

 Este fue el primer dia en Quintana Roo, chenquenle fue el mismo mail que le mande a mi familia

Desde que llegue a cancun

Llego al aeropuerto y la pila del celular empieza a terminarse me pongo medio de acuerdo con Adrian para ver que pekz... y cuando intento volver a confirmar en lo que quedamos... ""EL SALDO DE SU AMIGO SE HA AGOTADO!!!!""", empiezo a ponerme nervioso y tomo un colectivo hacia la ADO del centro de Cancun... despues de como 30min de que un pinche gordo culero me estubiese presionando pk me iba a qudar solo y que todos ya se hiban y la chingada madre. Me subo al colectivo que iba con 5 personas mas que me imagino que eran una familia luego ya me llevan a la central del ADO, llego a un oxxo pongo saldo y pido que me presten el conector para el celular.... le marco a Adrian y el estaba en el aeropuerto! Buscandome!
jajaja

Despues de una hora llego Adrian a donde estaba y me platika la cruel vdd de todo lo que ha pasado en realidad... nos ponemos de acuerdo y tomamos la decicion de invertir el dinero que teniamos para un cuarto y tener por lo menos dnde dormir ya para movernos a buscar trabajo eso ya en playa del carmen a las 4 o 5 am "en la teeeeeeeeermiinal del ADO", o bien irnos a bañar y volver a aplikar la misma el dia de hoy martes de ""dormir"" en la terminal y seguir asi hasta encontrar trabajo y dnde dormir... pero Adrian tenia una ultima entrevista para saber si entraba o no ese dia a las 10am asi k me llevo a conocer la calle 5 que es la calle donde estan muchos restaurantes y barecitos y a las 7am fuimos a dejar mi equipaje.

aaaaaaaaah! pk para esto en dnde estaba adrian nos quisieron aplicar la de la choleska... si me quedaba algunos dias nos iban a cobrar como inkilinos normales ese mismo dia... y ahi es de 6mil pesos el mes... (NO GRACIAS). Weeeno...

Despues de ahi fuimos a imprimir mi curriculum. e hizimos tiempo para k dieran las 10 fue a su entrevista y yo hiba asiendo mi tarea de recolector de datos... unos vendedores me estubieron contando mas o menos como estaban las cosas por aqui y ya despues llego Adrian con la noticia que Mañana a las 10 am empezaba a jalar y lo mas pronto que pudiera me metia ahi con el por mientras.

Asi que empezamos a hacer numeros y por lo menos unos 2 o 3 meses viviendo con un sueldo de de cocinero  me saca de apuros mientras en el proceso seguimos aprendiendo y mejorando las habilidades que ya tenemos.

total despues de la noticia fuimos a festejar a la playa y de ahi al starbuck a mandar curriculums y ver cuartos con un presupuesto en mente de 2.500 al mes como MAXIMO y me estas queriendo matar. Despues de unas HORAS cabe recalcar fuimos caminando hasta las 5pm encontramos un TEJURUCHO que nos van a cobrar 2100, regateamos unas hamacas de 2 x 450 y en este momento estoi escribiendoles el update de este INICIO DE LA AVENTURA

los quiero, reenvienlo a los conocidos, luego les paso las fotos que las tengo en el cel de todos los malditos cuartuchos que tomamos fotos para tener el telefono y el precio

salud!

Chef Antoan Wonger ;0)

No comments:

Post a Comment