Tuesday, October 20, 2009

Dia 2 y ya hay jale!

Mi segundo dia en playa del carmen quintana roo.

El dia de hoy estuve en la nueva casa (tejurucho) metido tratando de descansar del viaje y sobre todo del maraton que nos aventamos todo el dia caminando. a las 12.30 tome mi cartera y me fui a comprar algunas cosas al chedraui un bote, comida, ganchos, un mecate para las hamacas y proximamente un tendedero para eso los ganchos. papel de baño cha cha cha chaaaarmiin!

En el camino de regreso me tope una estetica bien gratis! de un maaaaaaaldiito homosexual argentino que es chido pero no deja de ser homosexual!


regrese al teju y me role un rato mas ya que todavia no he recuperado el sueño, espero ya estar al 100 mas al rato por lo menos y jalar al 100%.

Regreso Adrian con una super noticiota, en "La casa del agua" restaurante internacional se sale el Sub.chef, el encargado de cocina, el cocinero de la caliente y claaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJARO! que si yo voy a tener uno de esos puestos empezando el 3er dia de la conquistacion en playa.

Esto es solo el inicio banda todo va seguir mejor y de ahi para adelante como tiene que ser.

la primera frase del domingo fue

"Este es el inicio, de tu vida"

La del dia de hoy

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

Esos Dioses que le tomamos fotos son los sheeedoss y nada mas por eso mañana les dejo un peso a cada uno. 


 y mañana averiguo algo mas de ellos. 




Cuidence gente los quiero, esperen la entrada de mañana con fotos de la casa del agua y la cocina.


ya me fui a dormir 


PD. YEEAH! OTRA VEZ RAPA!

2 comments:

  1. nooo, no rapaa!! jaja te ves mejor con pelo broo!!

    ReplyDelete
  2. ya no hay mas noticias de ti o queeee??? jajaja.. saludooos

    ReplyDelete